Buscar este blog

lunes, 4 de julio de 2011


17) JUJUY Y SU MUSICA -Vol III



TEMAS:
01 Los de Jujuy -Quiero volver a jujuy-
02 La Cantada -Jujeño soy-
03 Jorge Hugo Chagra -A jujuy siempre se vuelve-
04 Los Changos -Jujuy para dos-
05 Bruno Arias -Camino hacia la Puna-
06 Fortunato Ramos -No te rias de un colla-
07 Monica Pantoja -Jujeñito-
08 Jorge Cafrune -Quiero volver a jujuy-
09 Los Changos -Miel Jujeña-
10 Los Norteños -Carnaval De Purmamarca-
11 Monica Pantoja - Mi Jujeñita-
12 Jorge Hugo Chagra -Sapo Cancionero-
13 Los Changos del Huayco -Aquel Huancar-
14 Tukuta Gordillo -Tilcara Cuando Llueve-
15 Tomas Lipan -Soy de la puna-
16 Jorge Cafrune -Linda mi tierra jujeña-
17 La Cantada -Jujuy profundo-
18 Micaela Chauque -Condor pasa-
19 Monica Pantoja -Asi Es Mi Tierra-
20 Jorge Hugo Chagra -Zamba para un maestro puneño-
21 Los Changos del Huyco -Deje Mi Querer En La Quebrada-
22 Los de Jujuy -Si por jujuy-
23 Luna Jujeña -El Huancar-
24 Monica Pantoja -Total que-
25 Jorge Hugo Chagra -Quiero volver a jujuy-
26 Los Changos -Cuando Jujuy me dice adios-
27 Los Norteños -Soy De La Puna-
28 Monica Pantoja -Chola del Carnaval-
29 Tomas Lipan -Jujuy para dos-
30 Jorge Hugo Chagra -Zapla me voy-
31 Inti Huayra -Labrador de uquía-
32 Monica Pantoja -Coplitas de Purmamarca-
33 Los Changos del Huyco -Trinos De Jujuy-
34 Micaela Chauque -El milagroso-
35 Los de Jujuy -Soniar en Jujuy-
36 Jorge Hugo Chagra -
37 Los Changos -Purmamarca-
38 Monica Pantoja -Quiaqueñita-
39 Jorge Hugo Chagra -Asi es jujuy-
40 Grupo Quebracho -Un Enero Tilcareño-
41 Maryta de Humahuaca -Para Humahuaca-
42 Los Changos -Jujuy en Flor-
43 Maryta de Humahuaca -Pero Nací En Abrapampa-
44 La Cantada -Jujuy en Primavera-
45 Los Tekis -Viva Jujuy-


No hay comentarios:

Publicar un comentario